XIII Reunión Ordinaria del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC

El Consejo de Administración de UNESCO-IESALC, convocado en su décima tercera reunión ordinaria en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil y celebrada gracias a la hospitalidad brindada por la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro - UNIRIO, se reunió en la "cidade maravilhosa" los días 3 y 4 de mayo de 2018. El Consejo de Administración, desde esta reunión Consejo de Gobierno, le dio la bienvenida a sus nuevos Miembros Consejeros, a saber, Sra. Rutilia Calderón, en representación de Honduras; el Sr. Andrew Augustine, en representación de Granada; el Sr. Alfonso Fuentes, en representación de Guatemala y el Sr. Aldo Nelson Bona, en representación de la Asociación Brasilera de Rectores de las Universidades Estadales y Municipales (ABRUEM).

Igualmente se extiende las consabidas felicitaciones a la nueva presidenta del Consejo, Dra. Rossana De Souza e Silva, así como a su vice-presidente, Sr. Andrew Augustine.

Se trató de la última sesión del Consejo de Administración ad portas de la III edición de la Conferencia Regional de la Educación Superior, - CRES 2018 a objeto de ultimar detalles de cara a esta importante cita regional. El Consejo ratificó el papel estratégico del encuentro tanto para UNESCO-IESALC como para la Región en su conjunto.

 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION