Destacados

Mostrar # 
Título
Acto académico Hacia la declaración final de la CRES 2018
Abierta postulación para Miembro del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC
Trabajo mancomunado del ORSALC y de UNESCO-IESALC para la promoción de la CRES
Universidad La Gran Colombia invita a vincularse con la CRES 2018
Enero 2018 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
Conferencia de Daniel Mato describe el campo de la educación superior y pueblos indígenas a escala mundial
La calidad, mejoramiento, diversidad de la educación superior fueron temas de discusión en el CINDA
Convención de Tokio entrará en vigencia a partir de febrero de 2018
UNESCO-IESALC presenta la CRES a la Universidad de Chile
Diciembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La CRES 2018 plantea a la interculturalización de la educación superior como uno de sus desafíos
Henríquez Guajardo: Tenemos que debatir sobre la educación superior que queremos para poder construirla en conjunto
Culmina con éxito la Décimo Segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC en Guatemala
Noviembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La ciencia, la tecnología y la innovación son reconocidas en Quito como ejes fundamentales de la CRES 2018
Creación de la Red de Cooperación en Patrimonio Cultural Inmaterial y Enseñanza Superior para América Latina y el Caribe.
Seminario del CINDA analizará tendencias en materia de calidad, mejoramiento y diversidad en la educación superior
En encuentro regional consignarán declaración sobre patrimonio cultural inmaterial y enseñanza superior
Estados miembros reafirman su compromiso con la UNESCO al cierre de la 39 Conferencia General
En Buenos Aires universitarios, rectores, sindicatos, docentes y estudiantes presentaron su propuesta hacia la CRES 2018
Octubre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La autonomía universitaria y los aportes de la CRES 2018 fueron temas claves en foro internacional de ASCUN
Segunda reunión preparatoria del eje de educación superior como parte del sistema educativo en América Latina y el Caribe
Septiembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
Reunión preparatoria regional del eje educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina y el Caribe
Auspicioso encuentro para fomentar la interculturalidad de la Educación Superior
Lanzamiento del último ciclo de debates de los foros virtuales
Agosto 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La CRES anuncia la apertura del VI ciclo de sus foros virtuales
En Buenos Aires se llevará a cabo el 4to coloquio de educación superior sobre pueblos indígenas y afrodescendientes
Seguimos construyendo la CRES 2018 a través de los foros virtuales
Redes universitarias de la región respaldaron de manera unánime a la CRES 2018
UNESCO-IESALC continúa fortaleciendo su agenda de actividades rumbo a la CRES 2018
Con debates sobre la investigación y el desarrollo sostenible inauguró el VIII Encuentro de Redes Universitarias
CRES 2018 activa su cuarto ciclo de preguntas de los foros virtuales
En Brasil se realizó un encuentro para fortalecer el diálogo entre la educación superior pública y privada
UNESCO-IESALC participa en congreso de políticas públicas para la educación superior privada en Brasil
CRES 2018 activa su tercer ciclo de discusión de los foros virtuales
UNESCO-IESALC refuerza su agenda de actividades preconferenciales rumbo a la CRES 2018
UNESCO-IESALC convoca al VIII Encuentro de RedES Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe
Julio 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
UNESCO-IESALC participa en el Curso Regional de Formulación y Planificación de Políticas Educativas IIPE-UNESCO
Culminó el proceso de revisión del Convenio Regional de Reconocimiento
La Cres 2018 lanza segunda ronda de preguntas para los foros virtuales
Se lanzó la primera Circular CRES 2018
Junio 2017 - Boletín UNESCO-IESALC
UNESCO-IESALC apoya la creación de un sistema integral de innovación educativa
Abierto el registro para los foros virtuales de la III Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018
En Panamá se celebró la XI Reunión Ordinaria del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC
Mayo 2017 - Boletín UNESCO-IESALC

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION